Declaración de Política de Privacidad

Banco Popular se asocia con los servicios de Banks and Dean con el propósito de administrar esta pantalla en línea. Juntos, Banco Popular y Banks and Dean garantizan que toda la información que proveas y recibamos de tu parte se mantendrá en la más estricta confidencialidad para proteger tu privacidad.

La información que tú proveas será añadida a nuestra base de datos y se compartirá con otras compañías de Popular. Esta información ayudará a nuestros Especialistas de Recursos Humanos a efectuar una mejor comparación entre tus destrezas y experiencias y las oportunidades de empleo que tengamos en ese momento. Si tienes alguna duda respecto a tu privacidad, por favor, lee las políticas de privacidad que aparecen en nuestra página web: (http://www.popularinc.com).

Banco Popular ofrece acomodo razonable durante los procesos de reclutamiento y selección, según requiere ADA (American with Disabilities Act), para candidatos cualificados que lo soliciten.

Nuestra Corporación ofrece Igualdad de Oportunidad en el Empleo y no discrimina contra ningún empleado o solicitante debido a raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, condición social, estatus marital, político o de ciudadanía, ni por tener alguna incapacidad o por ser veterano. Las decisiones de empleo se toman a base de criterios relacionados con el trabajo y están reglamentadas por leyes locales y federales que prohíben el discrimen en el empleo.

Proveo mi número de seguro social de forma voluntaria con el propósito de facilitar el proceso de reclutamiento en caso de ser seleccionado. Popular tomará las salvaguardas necesarias para proteger el mismo. Reconozco que si no ofrezco dicho número al momento de completar esta solicitud, Popular podrá requerir que provea el mismo para poder completar el proceso de reclutamiento.

Declaración de seguridad

Al dar clic en el botón de abajo, saldrá de la página web de Banco Popular y se abrirá una nueva ventana que lo conecta directamente con el servidor de Banks and Dean.

Inmediatamente después de completar y someter tus respuestas, te enviaremos un mensaje informándote sobre el estatus de tu solicitud. Puedes regresar a la página web de Banco Popular en cualquier momento cerrando la nueva ventana en la que estés trabajando.




Equal Employment Opportunity Employer
Patrono con igualdad de oportunidades en el empleo


©2005, Popular, Inc. - All Rights Reserved/Todos los derechos reservados


If you experience technical difficulties, please contact us at bppr_helpdesk@banksanddean.com
Si usted experimenta dificultades técnicas, por favor escríbanos un correo electrónico a bppr_helpdesk@banksanddean.com